lunes, 24 de octubre de 2011

3º CAPITULO


Y tras muchos otros días, y fines de semana en Aivan llego el  dia casi sin darse cuenta… Mañana, si mañana, en el cumpleaños de Aral sabia que llegaría el gran momento, lo besaría. No, no os equivoquéis no lo hara por iniciativa propia, para su desgracia aun se siente demasiado cobarde para hacerlo. Pero con la excusa de que Aral quiere besar a un chico han organizado un juego, si jugaran a la botella. Asi que ahora lo único que le queda es ponerse perfecto y esperar que la suerte le tienda la mano.
Antes de irse a la cama se mira en el espejo y se imagina que es lo que la gente le ve cuanod lo esta mirando, que vera el, a un conocido, a un amigo, o nada… y si no ve nada?? Que mas da después de todo cuantas probabilidades hay de que EL sienta lo mismo?? Por debajo del 0% se dice y esa noche sin apenas conectarse al tuenti como hace siempre se va a dormir, no es el dia mas indicado para soportar ver como el esta conectado y no el habla, ignorando una vez mas su existencia.
A la mañana siguiente parece que ve todo con otra nueva luz, otro nuevo color. Se ha levantado temprano, ya se sabe a quien madruga dios le ayuda. Intenta estudiar un poco pero no puede, asi que pone la música y deja que sus pies sientan el ritmo. Ama bailar y lo genial que siente cuando lo hace, pero esta sensación dura poco pues para cuando quiere darse cuenta uno de sus amigos ya le espera abajo para ir a preparar el local de Jocelyn para la fiesta de Aral.
Estuvo trabajando toda la mañana sin parar entre nervios, sonrisas forzadas, y lagrimas a punto de caer. Ya ni siquiera sabia si quería estar allí,si quería saber si lo amaba o no. Tan solo 2 segundo, dos putos segundos y su vida habría cambiado para siempre.
Laura llego, tarde como siempre, con sus movimientos torpes al caminar y al organizar las pocas cosas que faltaban por preparar no paro de reir, pero esta vez de verdad.
Amaba estos momentos entre los suyos, donde la risa era el plato principal y deseaba por encima de cualquier cosa que el tiempo se detuviese.
Laura puso su música y dejo que las notas rapidas y los movimientos ensañados durante tanto tiempo fluyeran por los brazos, por sus piernas, por cada centrimetro de su piel.
Para cuando quiso darse cuenta la gente había empezado a llegar, a llenar el local, llego Aral y tras su bienvenida empezó la fiesta.
Mira que bailaron, todos bailaron hubo verdaderos bonitos momentos esa tarde, ver a su amigas pasárselo bien le hacia sentirse realizado, pero por otra parte cuanto mas tiempo pasaba mas sabia que el momento llegaría.
Laura le susurro al oído algo a su amiga Jocelyn, esta sonrio y tomando la iniciativa como siempre fue invitando uno a uno a la gente a que se colocaran en circulo para jugar todos al tan famoso juego de besos. Laura que no iba a ser menos llamo a los que estaban afuera y para sorpresa de todos EL se sento nada mas escuchar su proposición.
Y la botella giro y giro en medio de la sala. Le toco besar a mucha gente, a muchos tios, pero ninguno como el . Y cuando ya había pasado mucho tiempo sin que le tocara a el ni a su amiga Laura esta tomo la iniciativa y agarrando la botella en pleno giro dijo:
-          Se acabo, no puede tocarte siempre Jocelyn
Coloco la botella en el medio y antes de girarla sonrio como solo Laura sabia hacer, pero ese dia no era su dia, y el señalado por el vacio refresco fue nuestro protagonista, que tomando la justicia por su mano arranco la botella de la mano de su amiga, y mientras esta lo miraba con infinito desprecio el solo tenia ojos para dos cosas: la línea imaginaria que se trazaba desde la punta de la botella al exterior del circulo y para EL, como no iba ha tenr ojos para EL??
Asi que cuando levanto la vista expectante y vio que la botella le señalaba a EL se levanto impaciente, timido como EL estaba, seinclino hacia delante y lo ultimo que pensó cuando sus labios estaban a 1 escaso mm fue: Venga alla vamos, es tu momento no lo desperdicies idiota!! y entonces…

2 comentarios: