martes, 25 de octubre de 2011

4º Capitulo

Le bese... Durante medio segundo el continuo espacio tiempo se detuvo, nada de lo que había al rededor me importaba lo más minimo excepto EL. Deje que sus labios rozaran los mios con suavidad transmitiendome su calor y haciendo que las pulsaciones de mi corazon se pararan.
Creo recordar la mirada de Jocelyn clavada en mi momento, mientras en su cara se dibuja una sonrisa de oreja a oreja, ya que estoi haciendo realidad mi sueño en aquel inocente juego. Ella lo sabe, sabe que mi sueño es EL.
Con timidez, intento hacer que mis extremidades inferiores hagan lo que les pido y den un paso atras en contra de su voluntad. Me siento de nuevo en el circulo que nosotros dos completamos. La erdad es que el resto del juego me lo pase disimulando mi cara de felicidad para que nadie se percatara que aquel momento habia sido el mas especial de mi vida.
Al final de la fiesta algo me dice que le regale mis alas blancas, las mimsas que me habia dado el al aparecer en mi vida. Las coje encantado entonando un `` gracias tio´´ y no se dá cuenta de lo que significan para mi.... es lógico, nadie se lo imaginaría.
Al mismo tiempo que todo esto pasaba, Jocelyn sonreia caa vez que hablaba de EL, era extraño, hacia tiempo que no la veia sonreir asi, una sonrisa de completa felicidad y ternura al decir SU nombre. Me hacia feliz verla asi, mi cabeza me decia: `` no puede ser... EL le gusta, es mi mejor amiga.... no puede ser....´´ sin embargo mi corazon me decia todo lo contrario: `` gracias a esto es feliz, déjaselo, al menos dejale pensar que tiene oportunidades´´. Y simplemente gracias a esto nuestra relacion se abrio mucho más, habia logrado ser querido por alguien al fin.
Los días siguientes fueron dias de reflexion, para asimilar la idea que ya tenia muy claroa: LE QUERIA.
EL se convirtio en el centro de mi atencion y tan solo su recuerdo esbozaba una sonrisa en mi cara pese a las múltiples amistades perdidas tras confesar mi condición de vida, mi realidad. Sinceramente me daba igual, una simple pluma blanca descansando en el suelo me hacia sonreir.

Pero como no es oro todo lo que reluce, la felicidad se fue desgastando, las amistades perdidas y la no acepctacion por parte de lo que yo consideraba amigos se hicieron mas presentes cada dia, sin embargo una gran parte de mi seguia sonriendo al recordar la sensacion que senti al besarle,y  los amigos que me quedaban y EL se conviertieron en lo unico importante. Sin embargo, aquella noche toque fondo.

5 comentarios:

  1. Gracias por seguirme, yo tambien te sigo, me ire leyendo tus capitulos y te ire comentando que tal estan vale? Buen dia :)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias espero que te gusten :)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por seguirme, has conseguido arrancarme una sonrisa. Siempre tienes un huequito en mi blog, no lo dudes. Ánimo con tu historia, de verdad. Un beso y sigue asi!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar
  5. valla :)
    me gsuta mucho el blog, sigue así
    te dejo los mio por si te quieres pasar :

    http://cuento-sonrisas.blogspot.com/
    http://sientequepuedessentir.blogspot.com/
    un saludo !

    ResponderEliminar