sábado, 22 de octubre de 2011

PRÓLOGO


No sabia muy bien cuando todo esto empezó, en cierta manera siempre lo había sabido, muy en el fondo de el sabia que era asi, pero el que diran, la presión en su casa, sus amigos, y los que no lo eran tanto, le hicieron creer que era imposible, que se lo imaginaba que nunca había sido asi…. Hasta que lo conocio….
EL
EL era y es el primer chico que le hizo sentir especial con cada mirada con cada risa con todo, porque le gustaba todo EL le gustaba su manera de ser su estilo, su risa, su querer ser diferente, EL
Simplente EL, solo EL le hizo saber quien era realmente, quien quería ser y con quien quería estar aunque también sabia que nunca, nunca,  lo miraría como lo miraba el.
Podia estar en el sitio que mas odiara del mundo tan solo para estar con EL podía hacerlo sabia que podía y de echo hizo que cualquier sitio que le recordara a EL , a  momentos vividos fuera especial…. Inolvidable…
Es cierto, todo fue difícil al principio… sufrio la negación el dios mio me gusta EL!!!  El dios no quiero, no puede ser, no me lo explico y tantas otras cosas que supongo que se suelen pensarr en estos momentos…
Tenia que estar seguro tenia que estarlo y solo había una manera… BESARLE…

No hay comentarios:

Publicar un comentario