miércoles, 30 de noviembre de 2011

8º capitulo.


Al dia siguiente Fer no quedo, ni al siguiente, ni al siguiente: donde estas amor? Pensó Lucas. Caminaba despacio a la salida del colegio, le dijo a su amiga que no quería coger el bus que quería caminar, en realidad solo quería poner la canción que había escuchado con el aquel dia, quería que la muscia estuviera tan alta que le impidiera escuchar la realidad.
Llego al parque de en frente de su casa, tiro la mochila a un lado y se saco un pitillo… tenia que dejarlo pensó tan solo paera evitar que EL volviera a su mente.
Pero no se engañaba, sabia que llegados a este punto lo raro seria qwue no estuviera, se rio sarcásticamente, nunca había sido suyo y siendo realistas nunca lo seria, y lo mas cerca de sus labios que podía tener de el eran sus cigarros….
Y el no quería verle mas, dolia verle ligar con su mejor amiga, ver como el era solo alguien mas sin importancia y sin embargo Fer era el eje de su mundo. Y la verdad es que el fondo ansiabael momento de volver a verle… era un sentimiento contradictorio que no esperaba que nadie entiendiese.
Tiro la colilla ya apagada al suelo, y aun asi la piso co0n fuerza, recogió sus cosas y exalo la ultima calada al aire. Y ahora, todo `parecía entre nubes rosas para sus amigos, joder todos con parejas a la vez, recordó a su amiga Laura pegada al móvil hablando todo el dia con ese dichoso chico que la volvia loca, le haría daño Lucas lo sabia sinb embargo Laura ya no quería escuchar sus palabras.
Y sus otros amigos no dejaban de decirle lo solo que estaba. Ya lo sabia no hacia fakta que nadie se lo dijera.
Y asi pasaron los días y… nada.
Ni rastro de Fer en tuenti ni en facebook, nadie sabia nada de el…
“donde estas Fer, te necesito”
Empezaba a preocuparse, y si había decidido no volver a quedar con ellos?, y si los había olvidado?, y si lo había olvidado…. Y si para el esa conversación, ese abrazo, esas lagrimas no habían significado nada??
Ahora Lucas, se esta volviendo loco, pasa las tardes en su habitación como siempre, tumbado en cama y mirando hacia arriba, dibujando una cara con la mente haciendo una linea imaginaria con las manchas de la pared, blanca como la nieve. Y asi se quedo durante horas, imaginandose una vida que jamas llegara si siguia asi.
Pero solo necesitaba una cosa, y el ya no estaba.

1 comentario:

  1. Me encantaaaaaaaaa *_* Me encanta tu blog es...buf...es muy bueno! bueno yo tambien tengo uno y me gustaria que te pasaras y si te gusta me siguieras :)
    http://ventura-cazadoradesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar