sábado, 22 de octubre de 2011

2º Capitulo

Maldita sea... - Laura! dame un cigarro porfa - Le dije de la manera mas cariñosa posible a mi amiga.
No puede ser, el dolor de cabeza propio de Anvian habia desaparecido, y mientras inhalaba el humo de el cigarrilo recien encendido, echaba el humo con la esperanza de que se me distorsionara su imagen de la cabeza, pero no es posible, por mucho que me esfuerce, su imagen permanece toda la tarde.
Laura, mi amiga, lo nota, se que lo nota, pero no me siento con fuerzas de decirle nada, ¿ para que? ¿Para ganarme una burla? No, definitivamente no.
Jocelyn me mira y me hace una mueca con significado, como las que tenemos ella y yo. Esta tenia inscrito el mensaje `` ¿Que te pasa Lucas? sonrie´´. Lo hago, pero no es lo que quiero, quiero romper a llorar. Mi vida es una mierda, me crei tener amigos pero recivo palo tras palo. Y aun por encima esto, me estoi fijando en un chico. Mi peor pesadilla se iba a cumplir.
Derrepente aparece Jocelyn con su preciosa sonrisa perfecta, me agarra de la mano a mi y a Laura y nos aparta del resto, gracias, por fin puedo evitar mirarlo.
Nos dice que tiene una idea para el cumple de Aral. -¡ podemos hacer una coreografia! - Grita, mientras Laura la secunda.
En un primer momento me abstengo, soi tan buen bailarin como el pato Lucas. Pero con la insitencia de ambas, cedo.
El sol de Anvian se empieza a esconder entre la ladera que hay justo enfrente. Entonces Laura me pregunta si la acompaño a casa. Acepto encantado, quiero salir de alli.
Por el camino tenemos la conversacion de siempre, la que ya tenemos tan practicada de nuestras estrategias en el amor, que ni siqueira tengo que pensar mientras hablo. De echo ni siquiera soi capaz de hacerlo, mi mente esta en otra parte, esta con EL, y tambien con el miedo. - ¿ Perdere estas charlas?..., ¡ Bah no te rayes, no ha sido nada, estas cosas pasan! - Pienso mientras Laura esta por la parte del monologo donde dice `` si te habla por tuenti sin conocerle es que le gustas´´.
Llego a mi casa y hago la misma rutina de siempre, me conecto, intento hablar con alguien y asi hasta que sean las 2:00 de la mañana. Mientras miro como mi mejor amigo no me contesta por chat como de costumbre miro el nombre de EL en el chat: FER. Intento hablarle, pero para que perder el tiempo, dije que no me iba a rayar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario